viernes, 27 de abril de 2007

estoy rara

yo se que las cosas pasan por algo, pera aun no entiendu porque entre nosostras los roses simples nos llevan a pelear de una manera tan brutal...
yo se q ue soy un poco sensible y me pongo a llorar casi por todo peru nu es para agrandar el problema, sino que soy asi ... y parece que esu aun no lo entiende...
me siento mal por lo que paso hoy en el cole...si cometi un error no fue con la intencion..ademas para mi todo se confundio por parte de la desorganizacion que hubo y nu teniamos para que llegar a tantu...
peru asi fueron las cosas... y ya nu queda mucho que hacer...solo queda que una de las dos deje su orgullo de lado y nus hablemus ya claremus las cosas ...creu que tendre que ser yo... o quzas solucionemos esto entre las cuatro como las amigas que somos....o para nu mesclar la amistad..como las personas que nos cargan las injusticias y nus gusta que todo sea transparente...


wenu hasta aqui llegu hoy...nu se solo quiero que todo esto se aclare ,,, me tiene mal...dx

No hay comentarios: